#Retodirector con Edwin Caína, director de la Revista Físico. Edwin comenzó en Quality Health con Dra. Gloria Bustamante un plan perfecto para cambiar su estilo de vida.

 

 

Conoce un mundo de beneficios para tu estilo de vida saludable con la plataforma que reune todas las empresas que ofrecen un estilo de vida saludable y fitness a través de sus productos y/o servicios.

En el mundo actual, la tendencia apunta a un estilo de vida saludable donde el deporte y la nutrición balanceada son claves para prolongar la esperanza de vida por más años.

La recuperación y la reparación de los tejidos del organismo tras el ejercicio requiere una gran cantidad de vitaminas y minerales que participan en la síntesis de nuevas células y tejidos...

Tu cuerpo quema la grasa de todas las áreas de su cuerpo para que una parte no se agote...

El cuerpo trata de bajar la temperatura a través del sudor para termoregularse...

Las personas que entrenan con pesas por 30 min utos o más a la semana, tienen un 23% menos de riesgo de contraer enfermedades cardíacas que los que no realizan este tipo de ejercicios.

De todos modos, algunas cosas siguen sorprendiéndome. Desde pequeños, nos enseñan que debemos beber unos ocho vasos de agua al día, que éste es parte constituyente...

El agua es el nutriente más esencial y el primer líquido para la vida humana. Dos terceras partes de nuestro cuerpo están compuesto de agua,  tus músculos y tu cerebro están compuestos por agua en sus ¾  partes. Podemos sobrevivir meses sin comer. 

A menudo la gente tiene conceptos errados de cómo funciona el cuerpo humano y parte de presunciones basadas en los comentarios de amigos y conocidos, los cuales por cierto también están mal informados, en ámbitos como las dietas para adelgazar y los ejercicios para adelgazar.

Pages

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante
Subscribe to Cardio