#Retodirector con Edwin Caína, director de la Revista Físico. Edwin comenzó en Quality Health con Dra. Gloria Bustamante un plan perfecto para cambiar su estilo de vida.

 

 

La nutrición antes, durante y después del entrenamiento es la clave para obtener resultados óptimos en el gimnasio así como para el crecimiento y la recuperación del organismo. La alimentación pre-entreno es necesaria para el desempeño en el gimnasio y la posterior incide en el crecimiento. 

Conoce un mundo de beneficios para tu estilo de vida saludable con la plataforma que reune todas las empresas que ofrecen un estilo de vida saludable y fitness a través de sus productos y/o servicios.

En el mundo actual, la tendencia apunta a un estilo de vida saludable donde el deporte y la nutrición balanceada son claves para prolongar la esperanza de vida por más años.

La grasa corporal constituye aproximadamente de 15 a 20 % del peso de nuestro cuerpo en condiciones ideales para un hombre y de menos del 25 % para una mujer...

En esta zona se acumula mucha grasa, pero con los movimientos habituales al andar no se ejercita especialmente, por lo que le damos algunas ideas para eliminar la grasa de los muslos.

El cuerpo trata de bajar la temperatura a través del sudor para termoregularse...

...el crecimiento muscular lo determina la testosterona que tengas en el cuerpo...

La mayoría de la gente piensa que si se bebe alcohol se terminan almacenando un montón de calorías de grasa en el cuerpo. Esto hace que muchos elijan bebidas alcohólicas bajas en calorías...

De todos modos, algunas cosas siguen sorprendiéndome. Desde pequeños, nos enseñan que debemos beber unos ocho vasos de agua al día, que éste es parte constituyente...

Pages

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante
Subscribe to Entrenamiento físico