Conoce un mundo de beneficios para tu estilo de vida saludable con la plataforma que reune todas las empresas que ofrecen un estilo de vida saludable y fitness a través de sus productos y/o servicios.

En el mundo actual, la tendencia apunta a un estilo de vida saludable donde el deporte y la nutrición balanceada son claves para prolongar la esperanza de vida por más años.

Seguir una dieta equilibrada es de vital importancia para mantenerse sano y ayudar a reducir el estrés. Algunos alimentos y bebidas son potentes estimulantes para el organismo y por consiguiente, una causa directa del estrés.

La mayoría de la gente piensa que si se bebe alcohol se terminan almacenando un montón de calorías de grasa en el cuerpo. Esto hace que muchos elijan bebidas alcohólicas bajas en calorías...

Muchas personas padecen elevados índices de colesterol en la sangre, un problema que requiere...

¿Cuida usted su riñón? ¿Sabe la importancia de mantenerlo sano? ¿Que función cumple en su organismo?
Cuidado con los riñones, pueden ser causante de decena de enfermedades!! En las células de grasa. Hay gente que dice engordar comie

La piel puede tener algunos cambios fisiológicos que afectan su apariencia, ya sea por el proceso normal de envejecimiento o causados por algunos factores externos, como el sol, el humo, la contaminación, el maquillaje en exceso, entre otros. 

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante
Subscribe to Licor y tabaco