#Retodirector con Edwin Caína, director de la Revista Físico. Edwin comenzó en Quality Health con Dra. Gloria Bustamante un plan perfecto para cambiar su estilo de vida.

 

 

La nutrición antes, durante y después del entrenamiento es la clave para obtener resultados óptimos en el gimnasio así como para el crecimiento y la recuperación del organismo. La alimentación pre-entreno es necesaria para el desempeño en el gimnasio y la posterior incide en el crecimiento. 

Conoce un mundo de beneficios para tu estilo de vida saludable con la plataforma que reune todas las empresas que ofrecen un estilo de vida saludable y fitness a través de sus productos y/o servicios.

En el mundo actual, la tendencia apunta a un estilo de vida saludable donde el deporte y la nutrición balanceada son claves para prolongar la esperanza de vida por más años.

Nos encontramos en un tiempo donde llevar una vida sana, se relaciona directamente con el deporte y la buena alimentación. Y si, podríamos decir que es parte fundamental para lograr una mejor CALIDAD DE VIDA.

Aliméntate saludable con FRESHII y potencializa tu estilo de vida saludable con Quality Health!

El consumo de la leche de almendras es aconsejable cuando no se puede ingerir la habitual leche de vaca, pues ésta contiene lactosa que reacciona indisponiendo el aparato digestivo durante la digestión.

La recuperación y la reparación de los tejidos del organismo tras el ejercicio requiere una gran cantidad de vitaminas y minerales que participan en la síntesis de nuevas células y tejidos...

El consumo de un alimento como el huevo, tan rico en proteínas y nutrientes, nos puede ayudar con nuestro objetivo de ganar masa muscular.

El Té Verde reduce los picos de azúcar en la sangre y puede ayudar a bajar de peso mas facilmente ya que ayuda a

Pages

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante
Subscribe to Metabolismo