#Retodirector con Edwin Caína, director de la Revista Físico. Edwin comenzó en Quality Health con Dra. Gloria Bustamante un plan perfecto para cambiar su estilo de vida.

 

 

La nutrición antes, durante y después del entrenamiento es la clave para obtener resultados óptimos en el gimnasio así como para el crecimiento y la recuperación del organismo. La alimentación pre-entreno es necesaria para el desempeño en el gimnasio y la posterior incide en el crecimiento. 

Conoce un mundo de beneficios para tu estilo de vida saludable con la plataforma que reune todas las empresas que ofrecen un estilo de vida saludable y fitness a través de sus productos y/o servicios.

En el mundo actual, la tendencia apunta a un estilo de vida saludable donde el deporte y la nutrición balanceada son claves para prolongar la esperanza de vida por más años.

La recuperación y la reparación de los tejidos del organismo tras el ejercicio requiere una gran cantidad de vitaminas y minerales que participan en la síntesis de nuevas células y tejidos...

El consumo de un alimento como el huevo, tan rico en proteínas y nutrientes, nos puede ayudar con nuestro objetivo de ganar masa muscular.

los batidos de proteínas mezclados con una buena rutina de ejercicios de pesas te ayudarán a crear músculo lo cual es sumamente importante si quieres bajar peso...

En esta zona se acumula mucha grasa, pero con los movimientos habituales al andar no se ejercita especialmente, por lo que le damos algunas ideas para eliminar la grasa de los muslos.

Tu cuerpo quema la grasa de todas las áreas de su cuerpo para que una parte no se agote...

...el crecimiento muscular lo determina la testosterona que tengas en el cuerpo...

Pages

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante
Subscribe to Musculación