Blog golita la Doc

Doctora Gloria Bustamante
Soy la Doctora Gloria Bustamante, Nací en 1972 en una familia paisa, deportista de alto rendimiento desde los 5 años de vida, amo ejercitarme y mantener mi ser saludable,

Soy Médica cirujana de la Universidad Pontificia Bolivariana, Médica cirujana estética y cosmética de la Universidad Hebrea de Buenos Aires, Argentina, y Médica Nutrióloga de UIME en Francia. Actualmente soy miembro de la Asociación Científica Colombiana de Medicina estética.

Mi profesión es mi pasión, razón por la cual amo estudiar día a día y estar a la vanguardia científica y tecnológica pensando siempre en la salud física, mental y el bienestar de mis pacientes; asisto a múltiples congresos internacionales como Brasil, Venezuela, Argentina, México, Uruguay y España entre otros. He realizado diplomados especializados en bioplastia facial, celulitis, obesidad, sobrepeso, nutrición, trastornos metabólicos, rejuvenecimiento facial, además de conferencista en algunos congresos a nivel internacional.

Desde 1994 me dedico a esta labor por lo cual tengo una gran experiencia. Me encargo de que mi equipo de trabajo sea profesional y con la más alta calidad humana dándole a cada ser la importancia y el amor que junto con la ciencia y la tecnología logren los objetivos planteados con respecto a su bienestar teniendo presente que la belleza es la perfecta armonía entre alma, mente y cuerpo, lo cual nos lleva a tener el más óptimo bienestar.
31 Octubre, 2019

Consejos de nutrición para una mujer fit

En el mundo actual la tendencia apunta a un estilo de vida saludable donde el deporte y la nutrición balanceada son claves para prolongar la esperanza de vida por más años.
30 Octubre, 2019

Las 8 reglas de nutrición muscular

Lo primero es centrarse en el suministro de nuestro cuerpo y en las calorías necesarias para cumplir el objetivo (sea subir, bajar, o mantenerse).
28 Octubre, 2019

La belleza es síntoma de salud

Gran cantidad de toxinas se eliminan diariamente por la piel, si su piel esta obstruida con residuos, las toxinas tienen dificultades de eliminarse y los órganos de limpieza los hacen más lentamente.
27 Octubre, 2019

Disfruta tu cheat meal, de una manera saludable

Hoy en día está de moda ser saludable y la idea es que no solo sea una moda, sino cultivar un estilo de vida, donde comer sano no solo te lleve a estar en forma, sino a sentirte bien contigo mismo, más enérgico, te enfermes menos, tengas más rendimiento físico y mental.
Buy now