Disfruta tu cheat meal, de una manera saludable
27 Octubre, 2019
Las 8 reglas de nutrición muscular
30 Octubre, 2019

La belleza es síntoma de salud

Gran cantidad de toxinas se eliminan diariamente por la piel, si su piel esta obstruida con residuos, las toxinas tienen dificultades de eliminarse y los órganos de limpieza los hacen más lentamente.

Eliminar la ingesta de alguna de estas toxinas es fácil, como el tabaco, el exceso de alcohol, la sobre automedicación, en pocas palabras eliminar los elementos superfluos perjudiciales para la salud.

Los trucos!!

  1. Exfoliar a menudo, tanto la cara como el cuerpo antes de entrar en la ducha, para mantener el poro libre y facilitar la eliminación de las toxinas
  2. Beba más cantidad de aguade lo que lo hace habitualmente, contando que no sea agua clorada
  3. Mascarillas de arcillau otro producto natural
  4. Ayudarse con algún drenantecon mezclas de plantas como hinojo, ginko biloba  té verde, meliloto …
  5. Usar la saunaalgunas veces si es posible

Manten en tu mente la salud y cuidate con la alimentación

Procurar evitar al máximo la automedicación, ya que al final nos llenamos de tóxicos, es decir, no tomar siempre mediación para todo. Escoja bien sus carbohidratos, reemplazando alimentos como el pan blanco, galletas y pasta a estos alimentos de grano completo, ya que no solo incorporan antioxidantes sino también fibra, ayuda a eliminar, de-toxificar el organismo.

  1. Eliminar las grasas saturadas y trans, reemplazándolas por grasas buenas como los omega3 de fuentes de pescado, sugerimos 200mg de DHA diario.
  2. Aumentar la ingesta de cítricosmuy importante para dar un aspecto joven, la vitamina C está relacionada directamente en la producción de colágeno.
  3. Intentar tomar todas las partes de los vegetales, ya que una fuente muy importante que estamos desperdiciando es el sílice que se encuentra en la piel de muchos vegetales como el pepino o los hilos de los espárragos, el sílice está empezando a ser utilizado en muchos cosméticos para dar elasticidad a la piel.
  4. Mantenerse hidratado bebiendo aguay también puede combinarlo con  ya que este es muy rico en flavonoides, que a su vez actúan como antioxidantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy now