Tratamientos corporales

SOPRANO ICE PLATINUM: DEPILACIÓN LASER

SOPRANO ICE PLATINUM: DEPILACIÓN LASER

Ultima plataforma laser que combina 3 longitudes de onda para la depilación definitiva de todo tipo de vello en todo foto tipo de piel incluyendo piel bronceada, indoloro, rápido y efectivo.
 
 
¿A partir de que edad puede realizarse la depilación láser?
Tenemos pacientes de diferentes edades. Pero como punto de referencia en el tema femenino, recomendamos que mínimo hayan tenido un ciclo menstrual de mínimo de un año. Con ello buscamos un punto de equilibrio hormonal.
¿Por qué hay centros con una depilación láser mas economica?
La tecnología láser es una tecnología cara. Las plataformas más modernas láser requieren de una formación y conocimientos de las técnicos que responden a los resultados que obtienes. Las revisiones de estos equipos son constantes para asegurar unos resultados eficientes. Por lo que una depilación barata o con precio bajo, produce dudas sobre la tecnología, los conocimientos o el estado de este tratamiento.
¿Puedes hacerte el láser si estas intentando quedarte embarazada?
Lo que tienes que tener claro es que, la Organización Mundial de la Salud, recomienda no realizar ningún tratamiento a una mujer embarazada sino es necesario. Por lo que, el único requisito es no estarlo.
¿La depilación láser es compatible con la dermatitis atópica?
Si. El láser, de manera indirecta, mejora la calidad de la piel aumentando la producción de elastina y colágeno. Esto refuerza la estructura tisular y previene efectos adversos. Recuerda, hidratar muy bien durante los 7-10 dias previos a la sesión.
¿Puedo eliminar el vello que existe en un tatuaje?
No. Con la depilación láser no se puede. La concentración del pigmento de la tinta es tan elevado que lo único que obtendríamos sería una quemadura.
¿La depilación láser es definitiva?
Si. La acción del láser sobre el foliculo piloso, produce una lesión permanente que impide que el vello salga nuevamente. Lo único indispensable es que este vello este activo en el tratamiento.
¿Puede hacerse la depilación láser en cualquier tipo de piel?
Si. La tecnología que tenemos en QUALITY HEALTH es la más moderna del mercado. Podemos tratar cualquier fototipo de piel, incluidas piel morenas y bronceadas de manera segura.
Buy now