Tratamientos Faciales

DERMAPEN

DERMAPEN

Tratamiento en el cual se usa un dispositivo de micro agujas a través de micro punciones que ayuda a la penetrar principios activos transdermicos, favoreciendo a la producción de nuevo colágeno y elastina; reduciendo las líneas de expresión, cicatrices, poros abiertos. Reafirma, dando un efecto lifting, rejuvenece la piel y mejora marcas de acné, para obtener una piel tersa, lozana y juvenil.
 
 
¿DermaPen® es doloroso?
La mayoría de las personas califica el tratamiento en un 2-4 de una escala de 10 dolores. Las áreas como alrededor de los ojos y la frente pueden ser un poco más sensibles que el resto de la cara. Se aplica un anestésico tópico de acción rápida a la piel justo antes del tratamiento para ayudar a aumentar los niveles de comodidad.
¿Cuántos tratamientos necesitaré?
Los beneficios se pueden ver y sentir después de un solo tratamiento. Se recomiendan 4-6 tratamientos, con un intervalo de 4-6 semanas, para obtener resultados óptimos. Al tratar las cicatrices del acné, puede ser necesario un mayor número de tratamientos para una mejoría. El número de tratamientos necesarios se puede determinar durante una consulta gratuita.
¿Cuáles son los efectos posteriores inmediatos de Dermapen®?
Inmediatamente después del tratamiento, la piel se enrojecerá y posiblemente tendrá un poco de sangrado, dependiendo de qué tan agresivo fue el tratamiento. El maquillaje no se puede usar por 24 horas. Puede haber una cantidad mínima de hinchazón en el primer día y posiblemente más notable en el segundo día. Para el tercer día, la mayor parte del enrojecimiento y la hinchazón ha disminuido. Se le recetará un régimen de producto posterior al tratamiento para que lo use en su hogar.
¿Qué debemos esperar de una cosmetologa profesional?
Que cumpla con los estándares profesionales y oriente al paciente para mejores resultados. En este campo surgen protocolos de tratamientos constantemente y hay que mantenerse actualizado.
¿Para quién estarían contraindicados los tratamientos faciales?
Solo tienen contraindicación los tratamientos que estimulan la piel a través de ondas como la radiofrecuencia en pacientes de operaciones de corazón abierto, marcapasos, problemas de tiroides y presión alta descontrolada.
Buy now